Seminario “Religión vivida: constelaciones de creencias” cierra FONDECYT Regular 1180359 liderado por el Prof. Luis Bahamondes G.

Seminario “Religión vivida: constelaciones de creencias” cierra FONDECYT Regular 1180359 liderado por el Prof. Luis Bahamondes G.

En el marco de las actividades de cierre del proyecto Fondecyt Regular n° 1180359 (ANID), liderado por el Prof. Luis Bahamondes, se llevó a cabo el Seminario: “Religiones vividas: constelaciones de creencias”, el día 24 de marzo de 2022 a trav´es de la plataforma Zoom. Dicho evento contó con la participación, en calidad de conferencista internacional, del Dr. Rolando Pérez Vela, académico de la P. Universidad Católica del Perú, quien presentó el trabajo titulado: “Apropiaciones mediáticas de la religiosidad vivida en Lima”. Junto con el, el Prof. Bahamondes, expuso los resultados de su investigación a partir de la presentación titulada: “Religión, vida cotidiana y mercado: negociaciones con lo sagrado en Santiago de Chile”.

Entre los asistentes al evento se encontraban los académicos: Dr. Felipe Orellana (U. Alberto Hurtado), Doctorando Nelson Marín (U. de Chile), Dr. Rodolfo Núñez (U. Finis Terrae), Doctorando Fabián Bravo (U. San Sebastián), quienes fomentaron el diálogo a través de sus comentarios y preguntas.

El registro de la actividad ya descrita puede ser consultada en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=2nH_SqIZKso&feature=emb_title

Agregar un comentario